Enfoque

Como precursora de la gran minería en la Argentina, nuestro modelo de gestión ha generado desarrollo en Catamarca y en toda la región noroeste. Las oportunidades de mejora en el entorno regional se plasmaron en un derrame de beneficios sociales y económicos, especialmente para las comunidades de la zona de influencia.

La minería posibilita la generación de empleo genuino, garantiza el profesionalismo de los recursos humanos a través de la capacitación brindada y el pago de salarios competitivos. Asimismo, Catamarca percibe ingresos fiscales en torno a la actividad que le permite planificar el largo plazo, además del movimiento económico que se genera a partir de la compra de insumos locales. A esto se suma la inversión social que redunda directamente en la mejora de la salud, la educación y la producción agrícola de Catamarca y de Tucumán.

Nuestra contribución económica también es el resultado de un trabajo basado en la eficiencia operacional, así como en el compromiso de nuestros trabajadores y colaboradores.