» Acceso Correo
» Contáctese
Página Principal
   
Políticas de Recursos Humanos
Empleo
Seguridad
Programas de capacitación
Recepción de CV

 

 
   
Si lo desea, puede enviarnos su CV.
   

 

Recursos Humanos

 

La llegada de Minera Alumbrera a nuestro país marca el comienzo de la actividad minera a gran escala en la Argentina.

Mas allá de la tecnología de punta aplicada a esta actividad, hay un valor agregado diferencial que hace que todo el esfuerzo de la empresa esté focalizado hacia el capital humano: es la fuente de éxito de la gestión para alcanzar los objetivos empresariales en un ambiente saludable y libre de lesiones.

 

   

En este sentido, Minera Alumbrera:

  • Cuida el bienestar de sus empleados creando para el desarrollo de sus actividades un ambiente saludable y libre de lesiones.
  • Fomenta la diversidad cultural y alienta en forma constante el desarrollo de nuevas capacidades para generar posibilidades de crecimiento profesional igualitarias.
  • Propicia un buen ambiente de trabajo. En la mina, conviven empleados y contratistas provenientes de distintas provincias con variadas experiencias industriales, al igual que de distintas culturas. A esto se suma que, por tratarse de una operación continua situada en un lugar remoto, los empleados trabajan en diferentes sistemas laborales y permanecen en el complejo minero mientras se extiende su turno, alejados de sus familias y compartiendo sus vivencias en un ambiente diferente.
  • Establece, revisa y actualiza las políticas de Recursos Humanos. Se trata de políticas uniformes y generales, difundidas y explicadas mediante distintos talleres con los empleados.
  • Ejerce el trato igualitario: la política de Desarrollo y Administración de Desempeño, que aplica, sin distinción, es de idéntico criterio para todos. A tal fin, se realiza una revisión informal cada seis meses y una revisión formal anual.
  • Proporciona las técnicas y la confianza necesarias para que los empleados concreten sus responsabilidades y objetivos mediante el Programa de Desarrollo del Liderazgo: capacita a los gerentes, superintendentes y supervisores con talleres, a fin de que tomen conciencia de la importancia de su labor como líderes.
  • Facilita que cada empleado, en combinación con las posibilidades existentes en la empresa, pueda llegar a desarrollar su completo potencial.
  • Singulariza el valor de cada empleado y recepta las capacidades propias y diferenciales.

 

 

 
Copyright © 2004 Minera Alumbrera YMAD - UTE. [Términos y condiciones] [Créditos] » Mapa del Sitio